Dj's en Málaga, nuestro equipo

Los mejores dJ´s en Málaga y Marbella

¿QUÉ ES HOUSE ROUTE MUSIC?

La música es el alma de la fiesta y somos los Dj´s encargados de darle vida

¿Quieres que tus fiestas sean recordadas por siempre? Somos tu DJ para Málaga provincia con la mejor música para hacer bailar a todos tus invitados. Somos animadores para todo tipo de ocasión y te garantizamos una fiesta llena de ritmo y diversión. No lo pienses más, ¡Reserva ahora y deja que la música hable por sí sola! 🙂

 

Estamos ubicados en Málaga, cubrimos parte de Andalucía Sur y la Costa del Sol. Una de nuestra especialidades es la música temática House. Un abanico de variedad que te hará profundizar desde las versiones del 2000 a día de hoy. Sets únicos de la mano de nuestros DJ´s Rydu, Jusami & Vitto. Alta calidad musical y la capacidad de adaptación al público. Un equipo que se sincroniza a la perfección. ¿Qué dicen de nosotros? Mira las reseñas de Google sobre House Route Music aquí.

 

Nuestro objetivo no es solo poner música, sino crear un ambiente inolvidable en cualquier evento malagueño, y así mantener a la gente bailando y disfrutando. En resumen, los servicios de un DJ en Málaga que sea profesional es clave para el éxito de cualquier evento.

 

Nos mueve nuestra pasión por todos los estilos musicales,  y queremos compartirlo contigo… ¿Te animas?

 

Si quieres escuchar el tipo de música que te proponemos en estilo House, entra en nuestro perfil de House Route Music en SoundCloud y escucha nuestras mezclas aquí.

 

SoundCloud - House Route Music

“Si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco”

Icono House Route Music

Piotr LLich Chaikovski

Síguenos en la Redes Sociales o contacta por WhatsApp